viernes, 22 de marzo de 2013

IES Averroes en el Encuentro de Colectivos del Distrito Sur

Ayer jueves 21 se celebró el Encuentro de Colectivos del Distrito Sur, en el CEE Santo Ángel a las 17 h, y el IES Averroes estuvo representado por los trabajos de los alumnos de 3º y 4º ESO y 2º bachillerato de TIYC, en clase de Informática, y por los alumnos de la tutoría de 4ºC.




Enhorabuena porque fue un éxito, y desde aquí agradecemos vuestro trabajo y vuestra gran labor. Además mando un beso especial a Mª José Morales Gutiérrez, y mis alumnos Ana Carrasco y Rafa Olmo.


11 comentarios:

  1. Me gusto mucho el taller que nos dio Mª José a mi y a mi clase del día 8 de Marzo. Y me parece muy bien que se haga estos actos.

    Paloma Ortega Serrano.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a estas personas que luchan por la igualdad espero que algún día se consiga.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Mª José por su trabajo en el Averroes.
    Que nos lo hemos pasado muy bien con ella y hemos aprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Pues nos parece muy bien que ese día empiece a ser reconocido para las mujeres, creemos que todo el mundo debería participar en estos eventos ya que son importantes para la igualdad.
    De parte de Manuel Almagro e Iván Lamarca.

    ResponderEliminar
  5. Espero que algún día todos tengamos los mismos derechos y libertades.
    Jesús Gómez Valle

    ResponderEliminar
  6. No me interesa, pero me parece que está bien para todas las mujeres.
    David García Montoro

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien. Sirve para que las mujeres se den cuenta de que también tienen derechos.

    ResponderEliminar
  8. Nuestra enhorabuena de parte de Sergio Serván y Carmen Jurado. Nos parece un gran acto, ya que en el se recuerdan a todas las mujeres que luchan día a día.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecto que se agan este tipo de cosas :)

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado mucho que se haga esto en este barrio para que sepan las mujeres que tenemos igual derecho que los hombres y que tenemos que conseguir que hombres y mujeres seamos iguales.
    By: Itziar Delgado e Irene Jiménez 4ºD

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto este tipo de cosas

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.