viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER. 8 de marzo



Mª José Morales, de Coordinadora de Mujeres Distrito Sur de Córdoba, ha estado hoy con nosotros para realizar un taller sobre el Día de la Mujer. Como siempre, ha sido fantástico, el mensaje que nos ha dejado, que "nos realicemos como personas y que nuestro sueño sea ser felices". Mañana volverá para hacer el taller con los otros cuartos.



Como siempre, a Mª José  mil gracias.

Aquí tenéis varias imágenes realizadas por los alumn@s de Informática de distintos cursos, bien son montajes utilizando el Editor de Imágenes Gimp, bien son dibujados por ell@s. Es su granito de arena.



Aquí hay más:








Mª José os deja este recado:

 "Lo único que está escrito es que somos seres de luz, que la naturaleza de los seres vivos en general y de los humanos en particular es la energía del amor, todo lo que nos lleve a reconocer eso será bueno para nosotras y nosotros, lo que nos aleje del amor, será tóxico. Escribir en vuestras manos todo lo bueno que queréis para vuestras vidas, sólo aquello que os haga sentir realmente felices, recordad que esta crisis es la oportunidad de cambio que algunos seres humanos estamos esperando, un paso cuántico más en la evolución de los seres humanos, como dice Maturana el homosapiens aggresans, y a éste del homo sapiens arrogans son dos especies que están a punto de extinguir y sólo sobreviviremos las mujeres y hombres que reconozcan su naturaleza amorosa".

Y quedó en enviar el documento donde explica cómo interpretar lo que significan cada línea de nuestras manos y lo ha hecho, os lo mando por correo chic@s.



28 comentarios:

  1. Nos a gustado mucho leernos las manos. Muchas gracias a Mª Jose.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el taller y me gusto mucho y aprendí muchas cosas. Gracias por el taller. :3

    ResponderEliminar
  3. Ha resultado un taller muy interesante, muchas gracias a MaríaJosé por haber hecho el esfuerzo de enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Nos a gustado mucho leernos las manos. Muchas gracias a Mª Jose.

    ResponderEliminar
  5. El taller ha sido divertido y hemos aprendido muchas cosas nuevas, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. esta muy guapo (de maria jose)

    ResponderEliminar
  7. El taller ha sido ha sido divertido, hemos aprendido muchas cosas nuevas; Me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a sido muy interesante y entretenido , me ha gustado mucho y la mujer que a venido a hacernos el taller me cae muy bien . Me gustaría repetir talleres como estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra errata, ha querido decir "Ha sido... ha venido..."

      Eliminar
  9. Me a gustado mucho este taller.(Isabel López Monje)

    ResponderEliminar
  10. El taller fue muy divertido y hemos aprendido muchas cosas nuevas, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una actividad muy divertida e interesante. María José, la mujer que preparó la actividad, me pareció muy enrollada. El taller nos enseñó varias cosas curiosas y a la vez nos divertimos.
    David García Montoro.

    ResponderEliminar
  12. Ha resultado un taller muy interesante, muchas gracias a MaríaJosé por haber hecho el esfuerzo de enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  13. Un taller bastante entretenido y divertido, gracias por haber venido.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por haber realizado este taller con nosotros, nos ha gustado mucho.
    Cristian Cantero y Cristian Aranda 4ºB

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Maria José por la charla de las lineas de las manos estuvo bastante interesante y entretenida.

    ResponderEliminar
  16. Nos resultó un taller muy divertido y entretenido.
    Muchas gracias María José.

    De: Lola Álvarez y José Medina.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias María José por el gran taller que has hecho con nosotros y nos ha gustado mucho, porque nos has parecido una gran persona que es lo importante.

    ResponderEliminar
  18. Yo no estuve en el taller, pero me han contado que estuvo bastante bien. Espero que vengas alguna vez mas a nuestro centro. Un saludo, Aurelio.

    ResponderEliminar
  19. El taller que hemos realizado me ha resultado muy interesante, me ha servido para aprender muchas cosas que antes no sabia, que estaban ocultas. También me ha servido para relacionarnos con el grupo y aprender cosas sobre todos los alumnos de la clase... Y de María José, una persona encantadora. Si aprendes alguna cosa más sobre la actividad realizada vuelve para enseñárnosla, estaré encantado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Ha estado muy interesante y ha sido divertido y María José es muy agradable y muy simpática. Saludos
    Jesús Manuel Redondo Fresco

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias Maria José por habernos dado este taller de como leernos las lineas de las manos fue interesante
    gracias

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión deja tu nombre.